Aún me queda hacer esta página.

 

 

Tel: 123-456-7890   |   pablo.moreno.moral@gmail.com

Corría el año 2012 cuando, viendo la pantalla del ordenador, me llamó la atención la oferta de una cámara.
 

Ya había estado buscando cámaras fotográficas con anterioridad pues ese “mundillo” me empezaba a atraer desde hacía tiempo. Sin embargo, el alto coste que tenía asociado me hacía replanteármelo y, finalmente, siempre lo dejaba. "Seguramente la compre, haga dos fotografías y lo deje", pensé, como todo lo que había probado hasta el momento.
 

Ahora tenía dinero y este anuncio me hacía dudar nuevamente. Era la posibilidad de abrir una nueva puerta o de tirar el dinero que había estado ahorrando durante tanto tiempo… Tras un largo rato dudando, finalmente cliqué con el ratón.
 

A día de hoy, la fotografía absorbe prácticamente la totalidad de mi tiempo. Leo libros de fotografía: de composición, de técnicas, de autores, de distintos campos, de filosofía y ética fotográfica. Mi forma de ser y mi exigencia personal me han llevado a estudiarla en profundidad y aún sigo y seguiré haciéndolo. Me muevo con avidez por distintos foros fotográficos y por las redes sociales: analizando fotografías, comentando y compartiendo las mías.
 

Me levanto pensando en fotografía y me acuesto igual.

¿Qué quién soy?

Soy aquel loco que va a sitios pocos frecuentados, con un clima desagradable, con una gran mochila cargada de “herramientas pesadas” y a una hora en la que todos duermen. Aquel que viaja alrededor del mundo y que conduce durante horas muchos días al año. Que se quema los pies con la arena del medio día y se los magulla con las rocas abruptas de la costa. Aquel que se mete en ríos gélidos en invierno y que se arrastra por bosques solitarios llenos de niebla.

Me encanta.

Lo peor es que...

"Una fotografía no se toma, se hace."

Ansel Adams

Contacta conmigo

  • Facebook Basic Black
  • Flickr - Black Circle
  • 500px_14067